Aunque somos muy fuertes, necesitamos tu ayuda

Amistad que cambia vidas es una campaña que busca crear una red de amigos que se sumen a la lucha contra la Fibrosis Quística. Su apoyo financiero continuo nos permitirá mejorar la calidad de vida de los pacientes y las familias con esta condición, atendiendo las siguientes líneas de apoyo:

  • Atención Psicosocial: esta línea está enfocada en dar acompañamiento a nuestros pacientes desde las áreas de trabajo social y sicología para conocer a fondo sus necesidades y problemáticas que puedan afectar su salud mental y su entorno familiar.

     

  • Tratamientos: esta línea está enfocada en garantizar que el sistema de salud brinde a nuestros pacientes la atención y entrega oportuna de todos los medicamentos que estos necesitan, incluida la asesoría legal necesaria para alcanzar este objetivo.

     

  • Terapia Respiratoria: esta línea está enfocada en brindar sesiones de terapia respiratoria a los pacientes, para garantizar que se haga el proceso adecuado y tener un impacto positivo en la salud, minimizando las infecciones recurrentes que estos presentan.  Adicionalmente, acompañamos de forma permanente a toda la familia con recomendaciones y nuevas formas de abordar la terapia.

     

  • Nutrición: esta línea está enfocada en brindar una asesoría en nutrición integral a nuestros pacientes y sus familias, teniendo en cuenta sus necesidades específicas y su realidad económica. Además, buscamos apoyar con mercados balanceados a los que se encuentran en mayor estado de vulnerabilidad.

  • Cuidadores: esta línea está enfocada en velar por el bienestar del cuidador, brindándoles herramientas que le permitan tener una mejor calidad de vida, a través del manejo de las emociones y del cuidado integral de su propia salud.

     

Puedes ayudar a cambiar vidas a través del apoyo económico periódico a una o varias de nuestras líneas, con la cual sientas mayor afinidad o empatía. ¡Ayudar a otros es un respiro para el alma!