¿Cómo ayudarnos?

Donar OnLine

 

Donaciones

La donación consiste en un aporte económico que puedes realizar cuando lo prefieras. Tu aporte nos permite continuar con la ejecución de nuestros proyectos, los cuales están orientados a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con Fibrosis Quística en Colombia.
Esta donación la puedes realizar a la cuenta de ahorros Bancolombia No 1028-2153112 o convenio No 10694 de la misma entidad a nombre de la Fundación Mariana pro Fibrosis Quística. debe escribir como referencia su nit o documento de identidad.

Si quieres contribuir con nuestra Fundación cada mes, tienes la facilidad de realizarlo por medio del débito automático de Bancolombia convenio No 55355, debes diligenciar los formatos de autorización de pagos pre autorizados.

Alcancías

Disponemos de alcancías la Fundación en todos los puntos de venta de CREPES & WAFFLES de Medellín, como ellos, tu empresa o establecimiento comercial también puede vincularse con nuestra Fundación ubicando alcancías Pro Fibrosis Quística. De esta forma tu empresa y visitantes contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de aproximadamente 120 niños, jóvenes y adultos con FQ.

Bonos

Con los bonos de condolencia, agradecimiento y navidad de nuestra Fundación,puedes ofrecer un detalle en cualquier ocasión y al mismo tiempo contribuyes con el mejoramiento de la calidad de vida de aproximadamente 120 niños, jóvenes y adultos con FQ.
Para adquirir nuestros bonos, envíanos un correo electrónico a hola@marianaprofibrosisquistica.org o llámanos al (+57 4) 434 21 00, cuéntanos cuál requieres y nosotros te lo llevamos hasta tu casa.