Actualmente la fundación busca ayuda por los siguientes medios:
– Donación de insumos o facilidades terapéuticas: se busca que empresas, instituciones o laboratorios nos suministren equipos, elementos terapéuticos y/o personal especializado (en modalidad de voluntariado o práctica) que permitan mejorar la condición de vida de niños, jóvenes y adultos afectados de fibrosis quística.
– Adquisición de bonos: adquiriendo bonos de condolencia, felicitación, agradecimiento y feliz navidad, con los cuales se puede tener un detalle con un ser querido en cualquier ocasión y, al mismo tiempo, contribuir con nuestra labor social.
– Alcancías fundación mariana pro fibrosis quística: colaborando con las alcancías de la Fundación ubicadas en todos los puntos de venta CREPES & WAFFLES de la ciudad de Medellín.
– Donaciones: a la cuenta de ahorro Bancolombia No. 1028 2153112 o convenio No. 10694 de la misma entidad a nombre de la Fundación Mariana pro Fibrosis Quística. Debe escribir como referencia el Nit de su empresa o documento de identificación; si el donante lo desea, se le expide un certificado de donación, con firma del revisor fiscal y representante legal de la Fundación. Puede comunicase dicha donación al correo electrónico fundacionmarianafq@gmail.com
– Plan ayúdanos: consiste en una contribución económica mensual, que nos permite prestar a nuestros usuarios servicios de terapia respiratoria, pruebas de diagnóstico o Iontoforesis y asesoría integral. Débito automático en Bancolombia convenio No. 55355; se debe diligenciar formato de Autorización Pagos Pre Autorizados.
Debido a las necesidades manifiestas por nuestros pacientes, es de suma importancia contar con el apoyo de empresas con una visión social que se identifiquen con nuestra labor; por eso, de antemano agradecemos toda colaboración en pro del bienestar de quienes acuden a nosotros y que poseen esta condición de vida.
Somos una entidad sin ánimo de lucro, nuestra labor consiste en brindar apoyo con respeto y equidad a niños, jóvenes y sus familias que tienen como condición de vida la FQ.